Organización de Bodas
¿Estas buscando cómo organizar una boda?

En Weaver la organización de bodas es una de nuestras especialidades, creamos la atmósfera adecuada para garantizar que ese día especial sea único e inolvidable.
Trabajamos con los más exigentes organizadores de bodas (wedding planners) para asegurar que todo salga perfecto.

Y para las parejas que buscan algo diferente, contamos con bodas temáticas que darán un giro único a lo tradicional y te permiten celebrar tu boda con detalles exclusivos de diversas culturas, épocas o lugares.

Comunicamos todo lo que quieras transmitir a tus invitados a través de cada detalle de tu evento.

bodas novios
Eventos sociales

Diseñamos desde la concepción de la idea hasta una ejecución impecable en su puesta en escena, para lograr el mayor de los éxitos en tu evento. Ya sea una inauguración, cumpleaños, evento social o una gala para empleados.

En WEAVER prestamos atención a cada detalle desde el diseño inicial, la evolución del concepto y el objetivo, las necesidades de producción: salón de eventos, servicio de catering, arreglos florales, etc. Todo estará coordinado y sincronizado por nosotros para que puedas ofrecer ese evento especial que tienes en mente.

Tenemos la capacidad y recursos para hacer realidad su evento en cualquier parte.

fiesta bodas
Eventos corporativos
¿Necesitas organizar la fiesta de fin de Año para tu empresa?

Cuando reúnes a profesionales de un mismo sector para debatir, estudiar y avanzar en un campo concreto, estás creando uno de los más serios y profesionales eventos que se pueden poner en marcha.

WEAVER genera el ambiente y decoración del evento propicio para potenciar el networking, intercambio de conocimiento y convivencia, de igual forma nos encargamos del trabajo previo: servicio de logística, coordinación del evento, la puesta en marcha de un programa de actividades, diseño de invitaciones, las actividades para acompañantes, etc.

Como organizadores de eventos empresariales, unimos nuestra creatividad y capacidad logística para crear eventos con alto valor e impacto.

Locaciones y logística

Contamos con 17 años de experiencia que nos permiten ofrecer la tranquilidad y seguridad de que en su evento el ambiente estará cubierto desde el primer minuto. Desde el diseño y planificación hasta la producción y post-producción, nuestro apoyo en la logística de eventos involucra todos los aspecto relacionados al evento. Te asesoraremos en todas las etapas de realización y organización de eventos.

Preproducción

  •  Localización del sitio para el evento.
  • Contacto con proveedores.
  • Diseño gráfico.
  • Ensayos de cena y recepción
  • Decoración
  • Envío de Invitaciones.

Producción

  • Coordinación de los diversos proveedores durante el día del evento.
  • Recepción de invitados.
  • Logística
  • Decoración
  • Coordinación de evento in situ

Postproducción

  • Pago de proveedores.
  • Seguimiento en Medios de Comunicación
Servicio de catering
Delicias Gourmet a tu alcance

Nuestro servicio de catering abarca desde bodas, 15 años, graduaciones, Eventos Empresariales, Inauguraciones y Celebraciones Sociales de todo tipo.

Nuestros platillos se encuentran elaborados con materia prima de la más alta calidad y te ofrecemos la selección del menú que mejor se adapte a tus expectativas siempre con la asesoría de nuestro gran equipo de chefs, contando con los más exquisitos platillos y la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales.

Para nuestro servicio de banquetes es fundamental la implicación y por eso nos gusta estar cerca, escuchar, aportar y soñar juntos, diseñar junto a ti la mejor propuesta gastronómica.

Catering Bodas
× ¿Cómo puedo ayudarte?